Comunicar la Cultura

Blog de Educación en Cultura y Comunicación

HEMOS VUELTO A NOSOTROS

 

Hace tiempo soñé que volabas hacia mí

Yo había perdido el camino a casa

y lo buscaba en el rastro de estrellas muertas

 

Cada día deseé que viajaras hacia mí

Yo no podía recordar mi nombre

Y me enredaba en el eco de voces muertas.

 

Yo tenía las alas rotas

y llegaste tú con tus alas de fuego

Al tocarte la cara comprendí que eras tú

Aquel ángel que siempre rondaba mis sueños, amor.

 

Eres la mano que disipa las sombras

La hecatombe que ha vencido a los hombres oscuros.

Se han plegado el espacio y el tiempo

para que nos encontremos tú y yo, amor.

 

Has entrado dentro de mí

Destruyendo a las serpientes que mordían mi risa.

 

Has bajado hasta el fondo de mí

Y me has devuelto a la niña que dormía en las sombras.

 

Hemos llegado desnudos a la misma orilla

Náufragos del mismo cuerpo.

 

Yo tenía las alas rotas

y llegaste tú con tus alas de fuego

Las palabras tienen sentido al fin

El amor ya no es un hueco que atraviesa mi cuerpo.

 

Yo tenía las alas rotas

y llegaste tú con tus alas de fuego

Al tocarte la cara comprendí que eras tú

Aquel ángel que siempre rondaba mis sueños, amor.

 

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 10, 2014 por en Un día, un poema y etiquetada con , , .
